Comparte
Anuncios

El guitarrista de rock canadiense Gord Lewis fue encontrado muerto en su casa de Hamilton, Ontario, el domingo 7 de agosto del 2022 después de que supuestamente fuera asesinado por su propio hijo.

El hijo de 41 años del rockero, Jonathan Lewis, fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado mientras el Departamento de Policía de Hamilton continúa investigando el caso, según informes locales.

El miembro cofundador de la banda de punk rock Teenage Head fue descubierto por la policía durante el fin de semana cuando los policías describieron el incidente como “aislado“, informó el Hamilton Spectator . Tenía 65 años.

Hablando en una conferencia de prensa el lunes, la detective de Hamilton Sara Beck dijo que la policía no está buscando sospechosos adicionales.

Beck dijo que la víctima sufrió “lesiones consistentes con una golpiza“.

“Seguimos buscando testigos y revisando videos en el área”, agregó.

Aunque “no se ha hecho una identificación positiva del difunto debido al nivel de descomposición”, la policía dijo que conocen la identidad del fallecido.

La muerte de Gord fue confirmada por la banda el lunes 8 de agosto del 2022, quien compartió una publicación conmovedora en Instagram

“Estamos desconsolados y todavía estamos tratando de procesar la pérdida de nuestro amigo, compañero de banda y hermano Gord Lewis”, escribieron los miembros sobrevivientes de la banda Steve Marshall, el baterista Gene Champagne y Dave Desroches.

“Nuestros corazones están con su familia y todos los que lo conocieron y lo amaron. Gord fue una fuerza y ​​una inspiración para muchos. Te arrebataron demasiado pronto.

Lewis cofundó la banda de punk rock Teenage Head en 1975 junto con el vocalista y baterista fundador Frankie Venom y el cantante Dave Desroches, y la banda se presentó en toda Canadá antes de alcanzar la fama mundial.

Algunas de las canciones más conocidas de Teenage Head incluyen “Let’s Shake” y “Some Kinda Fun”.

La muerte del guitarrista no es la primera en el grupo, ya que Venom murió en 2008 después de perder su batalla contra el cáncer de garganta.

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: