Comparte
Anuncios

El hijo acusado de asesinar a su padre, el guitarrista del grupo de punk rock canadiense Teenage Head, Gord Lewis , supuestamente envió correos electrónicos a varios medios de comunicación sobre el cuerpo en descomposición de su padre y pidiendo ayuda.

Jonathan Lewis, de 41 años, está acusado de matar a su padre Gord Lewis, de 65 años, cuyo cuerpo fue descubierto por policías en su casa de Hamilton, Ontario, el domingo 7 de agosto del 2022 durante un control de bienestar.

Pero la policía solo sabía que debía realizar la verificación porque, según los informes, el joven Lewis había enviado un correo electrónico a los medios de comunicación con mensajes tan preocupantes que un reportero alertó a la policía, según el Hamilton Spectator .

El remitente, que escribió desde dos cuentas de correo electrónico con el nombre de Jonathan Lewis, supuestamente comenzó a enviar un correo electrónico al periódico local el sábado 6 de agosto del 2022 por la noche, diciendo que necesitaba ayuda médica y aludiendo a la muerte de su padre.

“Ahora solo quiero obtener ayuda para mi enfermedad y darle a mi papá un entierro apropiado. No se merecía esto”, decía uno de los correos electrónicos enviados al periódico.

Un reportero de Spectator se sintió obligado a llamar a la policía después de leer un correo electrónico el domingo 7 de agosto del 2022 por la mañana que decía: “La gente de la funeraria necesita llegar rápido. Mi papá está empezando a decaer”.

En su comunicado de prensa del lunes 8 de agosto del 2022 anunciando la muerte, la policía dijo que “no se ha hecho una identificación positiva del difunto debido al nivel de descomposición”.

La policía describió la muerte del miembro cofundador de la banda de punk rock Teenage Head como un incidente “aislado” y dijo que no están buscando más sospechosos.

Gord Lewis tenía “lesiones consistentes con una golpiza”, dijo la detective de Hamilton Sara Beck.

Algunas de las canciones más conocidas de Teenage Head incluyen “Let’s Shake” y “Some Kinda Fun”.

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: