Comparte
Anuncios

El jugador suizo de tenis mundialmente famoso, Roger Federer cumplió recientemente su promesa de jugar un partido con un joven llamado Izyan Ahmad, un juramento que le hizo en 2017 durante una rueda de prensa.

A Izyan Ahmad, que también es conocido como Zizou, hace 5 años le dieron la oportunidad de formular una pregunta a Federer en una rueda de prensa antes del torneo US Open, un encuentro que formaba parte del evento #NetGeneration Kidcaster. En vez de hacerle una pregunta, Zizou pidió al deportista que siguiera “jugando durante ocho o nueve años más” para poder jugar con él cuando se convierta en profesional. Federer aceptó el desafío y respondió al joven que podía considerar sus palabras como una “promesa de meñique“, y ahora la ha cumplido. El video del encuentro fue publicado este lunes 8 de agosto del 2022, el día del cumpleaños del deportista.    

Pocas personas esperaban que la estrella del tenis mantuviera su palabra. Sin embargo, Federer decidió sorprender a Zizou preparando en secreto el encuentro con él en Suiza. La reacción del joven fue capturada por las cámaras. Zizou se emocionó y declaró que “fué el día más feliz” de su vida. En su Twitter, el joven escribió: “Cuando el mejor de todos los tiempos hace una promesa ¡la cumple!, ¡eso es lo que le convierte en un ídolo!”.

No es la primera vez que Roger Federer mantiene encuentros con sus fans jóvenes y talentosos. Hace dos años, las italianas Carola y Vittoria también tuvieron la oportunidad de jugar al tenis con el deportista en casa de las chicas, en Liguria, Italia.

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: