Comparte
Anuncios

La actriz estadounidense Anne Heche está en estado crítico y “no hay esperanza de que sobreviva” tras sufrir una grave lesión cerebral en un accidente automovilístico el pasado vienes 5 de agosto del 2022, según ha confirmado uno de sus representantes.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No hay esperanza de que sobreviva”, dijo el representante en un comunicado.

Heche fue hospitalizada después de que el auto en el que viajaba se estrellara contra una vivienda en el vecindario de Mar Vista, en Los Ángeles (California, EE.UU.). Según la Policía, el vehículo involucrado en el accidente —un Mini Cooper de color azul— iba a gran velocidad por una calle residencial y posiblemente chocó contra una acera antes de impactar contra el patio delantero y el inmueble, provocando un incendio.

La actriz, de 53 años, saltó a la fama a finales de la década de los años 80 por su participación en la serie ‘Another World‘. Se consolidó en Hollywood gracias a sus papeles en películas como ‘Donnie Brasco‘ (1997), ‘Volcano‘ (1997) y ‘Return to Paradise‘ (1998).

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: