Comparte
Anuncios

Tres personas recibieron disparos en el parque temático Six Flags Great America en Gurnee, Illinois, el domingo 14 de agosto del 2022 por la noche, dijeron funcionarios del parque.

Se hicieron disparos desde un solo vehículo en el estacionamiento antes de alejarse inmediatamente justo antes de que el parque cerrara a las 8 p.m., dijo un portavoz del parque a The Post.

El personal de seguridad del parque y los oficiales de la subestación en el lugar del Departamento de Policía de Gurnee respondieron a la escena.

Dos personas fueron transportadas a un hospital local, mientras que una tercera rechazó el tratamiento.

Sus condiciones no estaban disponibles de inmediato, pero una fuente policial le dijo a WGN-TV que las lesiones no parecen ser potencialmente mortales.

El video en las redes sociales mostró a los visitantes del parque agachados y escondidos momentos después de que sonaron los disparos.

Otro clip mostró una importante presencia policial en el estacionamiento durante el éxodo masivo de los visitantes del parque..

Este Six Flags ubicado a unos 64 kilómetros  al norte de Chicago, cerró temprano y los visitantes y miembros del equipo fueron evacuados por el Departamento de Policía de Gurnee. La policía aún no ha comentado sobre el tiroteo.

Las autoridades le dijeron a WGN-TV que la policía todavía está registrando el área para asegurarse de que todos los visitantes  y empleados estén contabilizados.

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: