Comparte
Anuncios

La reciente actividad de Neymar en redes sociales ha dejado entrever que podría mantener cierta enemistad con su compañero de equipo Kylian Mbappé, a raíz del comportamiento del francés y de un roce entre ambos durante el partido que este sábado 13 de agosto del 2022 enfrentó al Paris Saint-Germain (PSG) contra el Montpellier en la Ligue 1 francesa.

Mbappé falló un tiro penal en la amplia victoria del club parisino 5-2 y luego insistió en cobrar una segunda falta desde los doce pasos. Sin embargo, el turno era de Neymar, quien se negó al pedido del también delantero y terminó anotando. Más adelante, durante un contraataque del PSG, Mbappé se molestó y dejó de correr en plena jugada porque no le hicieron un pase.

El brasileño, regularmente presente en la Red, parece haberse molestado con la actitud de Kylian y dio ‘me gusta‘ a dos publicaciones en Twitter que, además de destacar su propia actuación, criticaban la del galo. El primer tuit calificaba de “un absurdo” la decisión del técnico Christophe Galtier de mantener a Mbappé como el principal cobrador de penales del equipo, y el segundo atribuía esta decisión a “una cosa de contrato” y afirmaba con ironía que el francés “es el dueño del PSG”.

La multimillonaria oferta económica que mantiene a Mbappé hasta el 2025 en el París Saint-Germain y lo llevó a rechazar formar parte del Real Madrid despierta preocupación por su cuantía y por los beneficios que le conlleva al jugador. Informes señalan que el futbolista, de 23 años, recibió carta blanca y actuaría efectivamente como un director deportivo informal, capaz de hacer sugerencias sobre quién debe ser nombrado y destituido. Algunos especulan que pudo haber contribuido en la salida de Mauricio Pochettino del banquillo en julio del 2022.

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: