Comparte
Anuncios

El triatleta del IRONMAN, Brian Kozera , quien también fué oficial de policía y sobreviviente de cáncer, murió trágicamente a los 44 años  después de verse involucrado en un aterrador accidente de bicicleta mientras entrenaba para una próxima competencia.

Kozera, un veterano de 16 años del Departamento de Policía de Norristown, falleció después de chocar contra un automóvil el sábado 13 de agosto del 2022 mientras andaba en bicicleta en Caernarvon Township, Pensilvania.

Según un informe del accidente, obtenido por TMZ Sports , alrededor de las 9:48 a.m Brian pasó una señal de alto y golpeó el lado del pasajero de una camioneta.

Kozera, según los documentos, salió disparado de su bicicleta y terminó atrapado en la rueda trasera del auto. La policía dice que fue transportado a un hospital cercano, pero murió a causa de las heridas que sufrió en el accidente.

Kozera había estado entrenando para el Campeonato Mundial de IRONMAN en Hawái en octubre de 2022 según un comunicado de Norristown Fraternal Order Of Police Lodge 31.

En 2014, a Kozera se le diagnosticó un cáncer raro llamado linfoma de Hodgkin empobrecido en linfocitos. Más tarde lo superó en 2015 y dijo que su batalla contra la enfermedad le dio el empujón para convertirse en atleta de IRONMAN.

Kozera estaba programado para competir en tres eventos más previos a la competencia en Hawái antes de su prematura muerte, según su blog .

A Brian le sobreviven su esposa y tres hijas pequeñas.

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: