Comparte
Anuncios

La forma de muerte de la actriz estadounidense Anne Heche ha sido declarada un accidente.

La actriz de 53 años murió debido a la inhalación de humo y lesiones térmicas, según el médico forense del condado de Los Ángeles .

Una “fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado”, que a menudo ocurre cuando el pecho de la víctima de un accidente golpea el volante, fue otra “condición importante” después de que chocó su automóvil contra una casa de Los Ángeles el 5 de agosto del 2022.

El video de la casa demolida muestra a los bomberos trabajando en el caparazón lleno de escombros de la casa de Mar Vista después de que el accidente de la actriz comenzara un gran incendio que tomó cerca de 60 bomberos y más de una hora para combatir.

Estaba convencido de que se había quemado y desaparecido”, dijo David Manpearl, que vive cerca y fue la primera persona en la escena,. “No podía imaginar a nadie sobreviviendo a eso”.

Heche murió el viernes 12 de agosto del 2022 y su familia le desconectó el soporte vital el domingo 14 de agosto del 2022 después de que la estrella estuvo involucrada en el accidente automovilístico en Los Ángeles el viernes 5 de agosto del 2022. Su representante explicó que tenía “muerte cerebral”, lo que, según la ley de California, se puede definir como muerte.

Heche, quien supuestamente estaba bajo la influencia de la cocaína y posiblemente del fentanilo, según informes anteriores, conducía su Mini Cooper cuando se estrelló contra el garaje de un complejo de apartamentos, dejando atrás una escena devastadora y una estructura que fue declarada insegura. 

La actriz, estrella del drama de la cadena NBCThe Brave“, nunca recuperó el conocimiento después de sufrir horribles quemaduras en el accidente. La habían mantenido con soporte vital para preservar sus órganos para la donación, según su portavoz.

Tras la muerte de Heche, el Departamento de Policía de Los Ángeles decidió no seguir adelante con una investigación sobre el percance.

A partir de hoy, no se realizarán más esfuerzos de investigación en este caso”, dijo el departamento el sábado 13 de agosto del 2022. “Cualquier información o registro que se haya solicitado antes de este giro de los acontecimientos aún se recopilará a medida que llegue como una cuestión de formalidad y se incluirá en el caso general”.

“Cuando una persona sospechosa de un delito caduca, no nos presentamos a consideración de archivo”, agregaron.

Antes de su muerte, la actriz estaba siendo investigada por atropello y fuga luego de que las pruebas mostraran que tenía cocaína en su sistema en el momento del accidente.

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: