Comparte
Anuncios

Un hombre adulto fue captado por una cámara peleando con un adolescente afuera de una cafetería de California el lunes 15 de agosto del 2022 frente a testigos atónitos.

La pelea salvaje de la tarde en las afueras de Havana Savannah en Valencia, California, está siendo investigada por la policía, aunque no se han realizado arrestos, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles a KTLA .

Las imágenes de la pelea, publicadas en la página de Instagram ” whatsupscv “, muestran al hombre calvo forcejeando en el suelo con el adolescente cerca de un vehículo blanco en un estacionamiento.

“Oye, ve a buscar a alguien”, dice un espectador mientras los dos luchan.

Alguien llame al 911”, interviene otro.

El hombre parece haber inmovilizado al adolescente, pero el adolescente se levanta, coloca su brazo alrededor del cuello del hombre y lo obliga a tirar al suelo.

Ese es un adulto adulto”, dice otra persona.

El adolescente parece estar reteniendo al hombre antes de que otros intenten separarlo. Una mujer joven trata de separarlos y se puede ver a otra pateando al hombre dos veces antes de separarlos.

“¡Ese es un niño de octavo grado!” alguien grita cuando el hombre se levanta y se aleja.

No está claro qué llevó al altercado. El hombre, que no ha sido identificado, se fue en un Toyota Tacoma plateado antes de que llegaran los agentes, dijo la policía.

https://www.instagram.com/p/ChWJYY2OMUg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: