Comparte
Anuncios

La esposa de un destacado oncólogo radioterapeuta de Florida que desapareció de su barco el 10 de agosto del 2022 solicitó el divorcio el día que desapareció, según los registros del condado. 

El Dr. Chaundre Cross, de 49 años, fue visto por última vez el 10 de agosto del 2022 saliendo solo del  Naples Bay Resort & Marina  en su bote Sea Ray de 33 pies, el “Vitamin Sea“, según un tuit del viernes 12 de agosto del 2022 de la Guardia Costera de EE. UU. Sureste.

Ese mismo día, su esposa, SarahJo Cross, solicitó el divorcio en el condado de Collier.

La USCG localizó y recuperó el barco de Cross frente a la isla de Sanibel el 11 de agosto del 2022 sin ninguna señal del médico desaparecido.

En los días posteriores a que la USCG Sudeste ubicara el barco 24 kilometros al sur de la isla de Sanibel, las cuadrillas cubrieron un área de aproximadamente 13,100 millas cuadradas en el transcurso de 100 horas antes de suspender su búsqueda.

Siempre es una decisión difícil suspender un caso de búsqueda y rescate”, dijo el domingo en un comunicado el capitán Michael Kahle, comandante del Sector St. Petersburg. “Nuestro más sentido pésame y condolencias para la familia y los amigos del Dr. Cross durante este momento difícil”.

En un comunicado publicado el lunes en Facebook, Kathy Cady, madrastra de Cross y enfermera de Naples, agradeció a la Guardia Costera de los EE. barcos en su búsqueda.”

“Durante este momento de dolor, ofrezca oraciones de apoyo y privacidad respetuosa para nuestra familia”, escribió. “Aunque ahora tenemos un vacío, se llenará de amor, positividad, esperanza, paciencia, oración y, por la Gracia de Dios, consuelo. Los tres hijos de Chaundre y su madre, su padre, madrastra, hermanos y sus esposas, hermana, abuela, tías, tíos, primos y amigos cercanos desde hace mucho tiempo agradecen todo lo que se hizo en los esfuerzos de rescate de Chaundre K. Cross, MARYLAND”

Cross se describe como de 1 metro 78 centímetros, con un peso de 67 kilos, cabeza calva y ojos marrones. Fue visto por última vez con una camisa morada y pantalones negros.

Cross se desempeña como presidente de la Junta de Cancer Alliance de Naples y anteriormente se desempeñó como miembro de la Junta de Collier County PLAN y la Sociedad Estadounidense del Cáncer de Naples. Tiene títulos de la Universidad Northwestern y del Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas y completó su residencia en la Facultad de Medicina de Harvard, según su biografía en GenisisCare.com.

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: