Comparte
Anuncios

Myles Sanderson, el principal sospechoso de una serie de apuñalamientos registrados el pasado domingo 4 de septiembre del 2022 en la provincia canadiense de Saskatchewan, que dejaron 10 fallecidos y 18 heridos, murió de heridas autoinfligidas después que la Policía lograra detenerlo este miércoles 7 de septiembre del 2022, informa AP.

Las autoridades informaron que Sanderson fué capturado por agentes que respondían a una denuncia de un vehículo robado, conducido por un hombre armado con cuchillo, cerca de la localidad de Rosthern, a unos 130 kilómetros de la reserva indígena de James Smith Cree Nation, el sitio en donde se registraron los apuñalamientos.

Un funcionario informó que los agentes embistieron el auto para detenerlo. Aseguró que las heridas del atacante fueron autoinfligidas, pero dijo no tener detalles sobre cómo las sufrió o cuándo murió.

El pasado lunes 5 de septiembre del 2022, la Policía de Canadá anunció que halló el cuerpo sin vida de otro sospechoso, Damien Sanderson, de 31 años. El cadáver fue encontrado afuera de una casa en James Smith Cree Nation.

Aún no se sabe porqué los hermanos Sanderson iniciaron esa ola de apuñalamientos que se convirtió en una verdadera masacre.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: