Comparte
Anuncios

En una entrevista con Amanda de Cadenet, el actor estadounidense Matthew McConaughey habló este lunes 19 de septiembre del 2022 sobre el importante papel que desempeñaron sus padres en su educación sexual. La estrella contó que los principios que le dieron sus progenitores lo ayudaron a sobrevivir a un trauma de abuso sexual y a construir relaciones sanas.

McConaughey afirmó que sus padres le enseñaron “el respeto hacia una mujer, el respeto por la relación, el respeto por la intimidad sexual, el respeto por el espacio”. Dijo que recibió una buena educación sexual de su padre, que le enseño el concepto de consentimiento. En la entrevista contó que un día este le impartió un principio muy importante: “Si alguna vez sientes dudas en una niña, una mujer, detente”, le dijo.

Así, McConaughey considera que los consejos de sus padres lo ayudaron a sobrevivir a ciertos traumas. En ‘Greenlights‘, su libro de memorias, el actor reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía 18 años. Allí escribió, también, que fue chantajeadopara tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años”.

A pesar de cualquier trauma, el actor no se considera una victima y sostiene relaciones saludables. Actualmente está casado con la exmodelo brasileña Camila Alves, de 38 años, con quien tiene tres hijos.

Autor

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: