Comparte
Anuncios

Un aspirante a jinete de toros de 18 años sufrió un infarto y murió después de sufrir una caída durante un rodeo en el estado brasileño de Sao Paulo la semana pasada.

Thiago Castilho participaba en el Show de Rodeo Luiz Antônio en el Parque Permanente de Exposiciones y Eventos Gilberto Moreno el jueves 22 vde septiembre del 2022  por la noche cuando ocurrió la tragedia.

El video del evento que ha estado circulando en línea muestra al adolescente siendo arrojado de la espalda del toro solo ocho segundos después del iniciada la monta, según informó el Daily Mail.

Castilho perdió su casco y cayó inconsciente al suelo. Rápidamente fue llevado por dos hombres mientras un tercero perseguía al toro.

El adolescente, de la ciudad de Brodowski, que soñaba con montar toros en los Estados Unidos., fué trasladado de urgencia a un hospital local, donde sufrió un paro cardíaco y murió la madrugada del viernes 23 de septiembre del 2022.

Su padre, el policía local Jean Carlos Castilho, le dijo al medio de comunicación brasileño G1 que su hijo montaba a caballo desde los 11 años y montaba bueyes cuando cumplió los 16.

Castilho  dijo que a menudo le advertía a su hijo sobre los peligros de montar toros, pero dijo que el joven estaba comprometido con la actividad arriesgada.

“Desafortunadamente, de eso se trata el rodeo. Es un deporte peligroso”, dijo Castilho. “Yo siempre le decía: ‘Hijo mío, déjalo’. , ‘No, padre, eso es lo que quiero’. Si muero un día, voy a morir feliz, voy a morir montando’”.

Castilho agregó que su hijo estaba feliz cuando salió de casa para ir al rodeo el jueves 22 de septiembre del 2022.

El locutor de rodeo, Ronaldo Xavante, dijo al medio que el aspirante a jinete de toros se mostraba muy prometedor e incluso había llamado la atención de varios equipos nacionales.

El adolescente fue enterrado en su ciudad natal el viernes 23 de septiembre del 2022  por la tarde.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: