Comparte
Anuncios

La esperada asistencia del fundador de Facebook y entusiasta del jiu-jitsu, Mark Zuckerberg , a un evento de artes marciales mixtas en Las Vegas este 1 de octubre del 2022, tiene en internet rumores de que el multimillonario podría subir al ring para un combate.

Mackenzie Dern, una contendiente de peso paja de mujeres que está programada para pelear contra la china Yan Xiaonan en el Apex en Sin City para el UFC Fight Night del sábado 1 de octubre del 2022 por la noche, encendió el rumor cuando le dijo a ESPN: “Sé que Mark Zuckerberg alquiló todo el evento”.

Sé que estará allí, pero no sé si es literalmente él, su esposa o si tendrá amigos, algún tipo de fiesta”, dijo Dern al medio de noticias deportivas.

“Pero para alguien que quería un evento principal con una multitud, [ahora] va a ser muy, muy privado”.

El experto en MMA Ariel Helwani dijo en su podcast que una “muy buena fuente, muy cercana al evento” le dijo que el cierre del evento a la prensa y al público tenía “algo que ver con Mark Zuckerberg”, según Vice News.

Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, hizo un gran agujero en sus afirmaciones, tuiteando: “Mark Zuckerberg NO alquiló el UFC Apex. Eso es una tontería total”.

El magnate de la tecnología de 39 años le reveló a Joe Rogan en julio del 2022 que ha comenzado a entrenar artes marciales mixtas.

La semana pasada, Zuckerberg publicó un video en su Instagram que lo muestra entrenando con el cinturón negro de jiu-jitsu Khai Wu.

Zuckerberg y otros ejecutivos de Silicon Valley, incluido el CEO de Palantir, Alex Karp, y el jefe de PayPal, Dan Schulman, han recurrido al entrenamiento de artes marciales mixtas para aliviar el estrés.

Wu le dijo a The Information que ha estado practicando con Zuckerberg y otros “nerds del jiu-jitsu” en la Academia Guerrilla Jiu-Jitsu en San José, California.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: