Comparte
Anuncios

Un aficionado al fútbol americano murió después de caer de una escalera mecánica dentro del estadio Acrisure en Pittsburgh ayer domingo 2 de octubre del 2022 por la noche.

El hombre no identificado cayó de la escalera mecánica a las 4:45 pm después de que terminó el juego de los equipos de la NFL, Steelers de Pittsburgh vs Jets de New York, según Pittsburgh Public Safety.

Los paramédicos prestaron ayuda en el lugar y luego lo llevaron a un hospital del área en estado crítico, dijo la seguridad pública.

El aficionado no pudo ser salvado en el hospital y murió a causa de sus heridas.

“Estamos al tanto de un desafortunado incidente que ocurrió dentro del Acrisure Stadium hoy”, dijo el portavoz de los Steelers, Burt Lauten, en un comunicado, citado por WPXI .

Estamos trabajando con las autoridades locales y ayudando en su investigación sobre el asunto. Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia del huésped”.

Las autoridades están investigando el incidente.

La muerte de este espectador se produce menos de tres meses después de que un hombre cayera de una escalera mecánica dentro del Lincoln Financial Field de los Eagles durante el espectáculo de The Weekend y muriera el 14 de julio del 2022. La policía dijo en ese momento que la muerte del hombre parecía ser accidental.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: