Comparte
Anuncios

La indignaciónde los carretes está sacudiendo el competitivo mundo de la pesca deportiva después de que los ganadores de un importante torneo de Ohio supuestamente rellenaron sus pescados con filetes adicionales y plomos para ganar el premio en efectivo.

El equipo de dos competidores en el concurso Lake Erie Walleye Trail estaba listo para llevarse a casa casi 30,000 dólares en ganancias el viernes 30 de septiembre del 2022 cuando el director del torneo, Jason Fischer, dijo que algo estaba mal.

Los supuestos participantes sombríos del concurso, Jacob Runyan y Chase Cominsky, pesaron en sus cinco leucomas un total de 15 kilos 300 gramos, cuando por lo general cada pez pesa cerca de 1 kilo 800 gramos, para una captura total esperada de alrededor de 9 kilos.

Fischer abrió el estómago de un pez y descubrió que aparentemente le habían metido en la garganta un filete extra de lucioperca y bolas de plomo. Luego encontró lo mismo en los otros peces, dijo Fischer.

“¡Tenemos pesos extras en pescado!” Fischer gritó, según el video que capturó el tenso momento.

Se puede escuchar a otra persona gritando en el video, que desde entonces se ha vuelto viral: “¡Necesitan ser arrestados, necesitan ser procesado!” refiriéndose a los participantes.

Una tercera persona gritó: “¡Llama a la maldita policía!”.

Se puede ver a Fischer en el video diciéndoles a los presuntos tramposos que se vayan y pidiendo a la multitud que no los golpee.

Fischer, quien escribió en mensajes de Facebook desde el incidente que está “disgustado” por las trampas y “sin palabras“.

Los dos pescadores sospechosos se han hecho con decenas de miles de premios en efectivo antes, todos los cuales ahora están bajo escrutinio, según Toledo Blade .

“Lamento haberlos decepcionado durante tanto tiempo y me alegro de haber descubierto que se estaban haciendo trampas al mismo tiempo”, escribió Fischer en la página del torneo, dirigiéndose a los participantes y fanáticos. “Todos ustedes se merecen lo mejor”.

Runyan y Cominsky ganaron más de  100,000 dólares después de ganar el premio mayor en Lake Erie Fall Brawl 2021, pero luego fueron descalificados, informó Blade. Según los informes, el director de ese torneo dijo que uno de los dos pescadores había fallado un polígrafo, pero no proporcionó más detalles en ese momento

The Blade dijo que algunos competidores pensaron que la pareja había estado pescando antes de las competencias y los habían colado y muchos en la comunidad de pescadores profesionales susurraban sobre su comportamiento.

Aún más sospechoso fue el hecho de que el dúo aparentemente no donó sus capturas a los bancos de alimentos locales como los otros competidores, dijo el medio.

El incidente sospechoso recordó un escándalo reciente que sacudió el mundo del ajedrez competitivo, cuando surgieron acusaciones de que un jugador estaba usando bolas anales vibrantes para recibir ayuda ilícita para ganar.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: