Comparte
Anuncios

Carabineros de la policía de Chile  investigan un secuestro con violación ocurrido durante los últimos días en Santiago, la capital de Chile, luego de una cita concertada por Tinder. La mujer víctima del hecho logró pedir ayuda tras asomarse por un balcón.

Un hombre fue detenido por secuestro y violación, luego que la denunciante saliera al balcón de un departamento del centro de Santiago de Chile para pedir ayuda. Todo ocurrió tras una cita de Tinder.

El hecho quedó al descubierto la mañana de ayer lunes 3 de octubre, cuando una mujer colombiana salió hasta el balcón de un edificio ubicado en calle Merced solicitando ayuda, ya que estaba retenida contra su voluntad desde el 28 de septiembre del 2022. Esto según los primeros relatos.

Durante la noche de ese día 28 de septiembre del 2922, la mujer acordó por la aplicación Tinder juntarse con un chileno de 40 años. La idea era sostener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Al momento en que el sujeto debía retirarse, él señaló que no lo haría y amenazó a la víctima con un machete, para luego esposarla de manos y pies.

Así, la mujer estuvo retenida hasta ayer lunes 3 de octubre del 2022 cuando logró salir al balcón pidiendo auxilio, momento en que el individuo le habría generado una lesión en su pierna izquierda con el mencionado machete.

Vecinos escucharon los gritos de auxilio y llamaron a los Carabineros. Los policías detuvieron al individuo, quien se encuentra a la espera que se determine su situación judicial.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: