Comparte
Anuncios

Una pareja de Minnesota afectada por el cáncer fue encontrada muerta en su casa con sus dos perros a principios de esta semana, después de que tramaron un plan de asesinato y suicidio para poder dejar el mundo “enamorados y juntos”.

Los cuerpos de Steven Alton Stearns, de 45 años, Stacy Lynn Stearns, de 49, y sus dos perros fueron descubiertos dentro de la casa de Detroit Lakes el martes 27 de septiembre del 2022 después de que la pareja llamara al 911, dijeron las autoridades.

Desde entonces, la muerte de Stacy ha sido declarada un homicidio y la de Steven un suicidio, según la Oficina del Sheriff del condado de Becker.

La pareja, que había celebrado su 21 aniversario de boda solo una semana antes de su muerte, había estado luchando para hacer frente a sus batallas contra el cáncer, informó In Forum .

Steven había sido diagnosticado recientemente con cáncer de pulmón que estaba demasiado avanzado para ser tratado, mientras que su esposa ya había estado sufriendo de cáncer de estómago.

Momentos antes de que la pareja alertara al 911 de su fallecimiento planeado, publicaron un mensaje final desgarrador en su página conjunta de Facebook.

“A nuestros seres queridos. Elegimos dejar este mundo tal como vivíamos en él. Enamorados y juntos. Nuestro único pesar es el dolor de nuestros seres queridos. Recuerda las risas y la felicidad. Te amamos. Adiós”, decía la publicación.

Su amiga Tammy Lawrence le dijo al medio que Steven le había dicho recientemente que planeaban terminar con sus vidas en secreto.

Siempre han tenido un pacto de que se irían juntos’”, dijo Lawrence. “Me hizo prometer que no le diría nada a nadie”.

Ella agregó: “Stacy no quería que me lo dijera, pero él dijo: ‘No puedo mirarte a los ojos y mentirte más, y alguien tiene que poder decirle a la gente por qué vamos a hacer lo que estábamos haciendo”. voy a hacer’”.

La pareja no tenía hijos y trataba a sus dos perros como si fueran sus hijos, dijeron amigos.

“Él no es un asesino; esto fue hecho por amor. Es lo que ambos querían. Querían ir juntos con sus perros”, dijo Lawrence.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: