Comparte
Anuncios

Una posible cita de Tinder se convirtió en un atraco cuando una pareja armada le robó a un hombre miles de dólares cuando se presentó a una cita, dijo la policía de Arizona.

La víctima masculina llegó a una habitación de hotel de Embassy Suites en septiembre del 2022 en Phoenix después de que coincidiera con una mujer llamada “Sonya” en la aplicación de citas, dijo la policía.

Pero en lugar de encontrarse con una posible cita, los dos sospechosos dieron la bienvenida a la víctima a la habitación, informó Fox 10, citando un informe policial.

El sospechoso, José Sandoval Jáquez, apuntó con un arma a la víctima y le ordenó que entregara su teléfono celular y otras pertenencias, según el informe policial.

El hombre también fue obligado a entregar sus tarjetas de identificación, códigos PIN, cuenta bancaria e información de redes sociales.

Luego, los sospechosos le exigieron al hombre que los acompañara a un Chase Bank cercano antes de que se fueran con su automóvil.

“Mientras conducían su automóvil al banco, el hombre desconocido continuó sacando el arma y dando instrucciones a la víctima”, indicó el informe policial. “La víctima dijo que se tomaron 900 dólares de Chase Bank el 17 de septiembre del 2022 desde el autoservicio y que se habían tomado un total de 3,000 dólares de su cuenta desde el incidente inicial”.

Los sospechosos fueron identificados como José Sandoval Jaquez, de 32 años, y Crystal Hulsey, de 33, luego de que las autoridades dijeron que la pareja usó sus nombres reales para el hotel y cuando sacaron dinero de la cuenta de la víctima, informó CBS 5 ..

La pareja usó el automóvil de la víctima para conducir a California y Las Vegas antes de que los agentes de policía en Las Vegas intentaran detenerlos, informó la estación. Según los informes, la pareja abandonó el vehículo y huyó a pie, de alguna manera tomando un viaje de regreso a Phoenix.

Según los informes, el automóvil de la víctima fue encontrado el 25 de septiembre del 2022 con un arma adentro.

Más tarde esa misma semana, la policía de Phoenix vio un anuncio en línea que coincidía con el número de Hulsey y estableció un lugar para reunirse con la mujer, según el informe. Cuando Hulsey llegó en un Nissan Rogue con Jaquez conduciendo al hotel La Quinta Inn, la policía intentó arrestar a la pareja, pero en cambio se marcharon rápidamente, según Fox 10.

Durante la persecución a alta velocidad, la pareja secuestró al conductor de otro automóvil y nuevamente intentó huir, dijo la policía.

Su escape de las autoridades finalmente terminó cuando chocaron con otro vehículo mientras estaban en el lado equivocado de una carretera, informó Fox 10. Según los informes, intentaron robar otro automóvil, pero esta vez la policía intervino para detenerlos.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: