Comparte
Anuncios

Un hombre residente en Florida enfrenta cargos, después de secuestrar al bebé de su novia y utilizarlo como escudo humano en un intento de evadir el arresto.

La oficina del alguacil del condado de Flagler ha detenido a Brandon Douglas Leohner, de 27 años, por el incidente ocurrido el pasado 27 de septiembre del 2022, en el que supuestamente condujo a las fuerzas del orden en una persecución que terminó en el estacionamiento de un restaurante de McDonald’s, después de que se denunciara que había secuestrado a su bebé.

Las fuertes imágenes de las cámaras corporales de los agentes muestran cómo Leohner sostiene al niño, que solo lleva pañales, cuando se enfrenta a los uniformados. El hombre recibió una descarga eléctrica tras negarse a entregar el bebé y acabó cayendo al suelo con el pequeño en brazos. Posteriormente fue detenido y acusado de secuestro, utilización de un menor como escudo, resistencia con violencia, abandono de menores, huida y evasión, y conducción temeraria.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad  

Por Luis Bottini

Director de Cuaimateam.tv Sensei de karate y de kobudo. Productor y creador de los programas de TV producidos por el Cuaima Team.

A %d blogueros les gusta esto: