Comparte

La estrella de rock había dado un concierto en la ciudad y luego de eso se fue a este pub a participar en el concurso de micrófono abierto

Anuncios

El cantante del mítico grupo de rock, Led Zeppelin, Robert Plant, sorprendió a los clientes en un bar escocés el martes 8 de noviembre del 2022 al pasar casualmente y actuar en el evento de micrófono abierto del pub.

El cantante de “Immigrant Song” había actuado con su banda, Saving Grace, en un teatro local en Aberdeen, Escocia, antes de dirigirse al pub.

Los del bar, Under the Hammer,  escribieron sobre el inesperado encuentro en Facebook.

No sucede muy a menudo que recibimos una visita del salón de la fama del Rock ‘n’ Roll y CBE, ¡pero anoche fuimos honrados con la presencia de ROBERT PLANT de Led Zeppelin!” escribió la empresa en una publicación en su cuenta de Facebook.

“Robert y sus nuevos compañeros de banda se unieron a nosotros después de su concierto de ‘Saving Grace’ en Tivoli y se involucraron en nuestra sesión de micrófono abierto, presentando su canción ‘I bid you goodnight’”. agregó la publicación. “¡QUÉ NOCHE!”

Según el presentador del evento de micrófono abierto, la estrella de rock fue considerada y escuchó a otros artistas antes de subir al escenario.

“Llegó aproximadamente una hora antes del final, y no solo vino y lo hizo todo sobre él”, dijo Jamie Rodden, según la BBC. “Ciertament también escuchó a las personas que tocaban”.

Robert Plant actuó con Led Zeppelin de 1968 a 1980, junto con el baterista John Bonham, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones. El grupo se disolvió en 1980 después de que Bonham muriera por una sobredosis de alcohol.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: