Comparte

El Manchester United publicó un comunicado en dónde dicen que llegaron a un mutuo acuerdo con el jugador portugués

Anuncios

Cristiano Ronaldo ya no va a jugar en el Manchester United. El club inglés ha anunciado este martes 22 de noviembre del 2022 que el jugador portugués deja el equipo “de mutuo acuerdo” y que la decisión entrará en vigor inmediatamente.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato”, escribió el club en un comunicado. “El club le agradece su inmensa contribución en sus dos etapas en Old Trafford”, agregó.

Ronaldo marcó 145 goles en los 346 partidos que jugó llevando la camiseta del Manchester United. Llegó al club en 2003, debutando en la Premier League después de abandonar al Sporting portugués y siguió jugando en Inglaterra hasta su traspaso al Real Madrid en 2009. Su segunda etapa en el Manchester United comenzó el año pasado, luego de jugar en la Juventus.

Los rumores sobre su posible salida del club circulaban desde hacía días. Se reportaba que el Manchester United había comenzado el proceso legal para despedir al astro portugués, rompiendo su contrato de 500.000 libras esterlinas (595.000 dólares) a la semana sin pagarle ni un centavo de los 16 millones de libras (19 millones de dólares) que debería haber ganado hasta su vencimiento en junio.

Los abogados del conjunto inglés estaban convencidos de que Ronaldo incumplió los términos de su contrato con sus explosivas acusaciones en contra del club, sus compañeros y el entrenador Erik ten Hag.

Críticas de Cristiano Ronaldo

“Cuando llegué al Manchester United, siempre estuve disponible para ayudar al club a hacer las cosas bien, a ubicarme en los lugares correctos, a competir con los mejores equipos”, relató el astro portugués en la entrevista que concedió al programa de televisión británico ‘Piers Morgan Uncensored’.

“Pero es difícil cuando te cortan las piernas y no les gusta que brilles y no escuchan tus consejos. Creo que tengo palabras para aconsejar al club. Creo que puedo ayudar mucho, pero cuando la infraestructura no es buena…”, manifestó.

“No sé qué está pasando, pero desde que se fue Sir Alex [Ferguson] no vi ninguna evolución en el club, el progreso fue cero”, comentó.

Ronaldo también tuvo duras palabras para el actual director técnico de los ‘Diablos Rojos’, Erik ten Hag. “No lo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: