Comparte

Algunos dieron créditos al equipo del país árabe, que logró una remontada al inicio de la segunda parte marcando dos goles en cinco minutos y luego supo defenderse hasta el final del choque, poniendo así fin a la racha de 36 partidos invictos del combinado suramericano

Anuncios

La sorpresiva derrota  de la selección de Argentina por 2-1 ante Arabia Saudita en la primera jornada del grupo C del Mundial de Catar 2022 no tardó en provocar una lluvia de memes en las redes, con numerosos usuarios mofándose de la Albiceleste y, en particular, de su estrella Lionel Messi.

Algunos dieron créditos al equipo del país árabe, que logró una remontada al inicio de la segunda parte marcando dos goles en cinco minutos y luego supo defenderse hasta el final del choque, poniendo así fin a la racha de 36 partidos invictos del combinado suramericano. Asimismo, abundan los memes que muestran a los que apostaron por los saudíes bañándose en dinero. 

Mientras, otros nombraron como mejor jugador del partido a los jueces de línea y al sistema VAR, que dejaron a los argentinos sin una potencial goleada, ya que en el primer tiempo les anularon tres tantos por fuera de juego.

Por otra parte, algunos aficionados aprovecharon la ocasión para insinuar lo bajo que cayó la Albiceleste desde su último triunfo mundialista en 1986, comandada por el difunto astro Diego Armando Maradona.

Otros hinchas argentinos se quejaron del despilfarro de tiempo, teniendo en cuenta que el partido empezó a las 7 de la mañana de su país.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: