Comparte

El sospechoso sigue negando la relación amorosa con la hoy occisa

Anuncios

La Justicia peruana dictó este martes 22 de noviembre de 2022 prisión preventiva por nueve meses en contra de Juan Pablo Villafuerte Pinto, el presunto feminicida de la turista mexicana Blanca Arellano Gutiérrez. 

La mujer viajó a Perú el 27 de julio del 2022 para conocer a Villafuerte Pinto, con quien tenía una relación sentimental. La familia de Arellano Gutiérrez reportó su desaparición el 7 de noviembre y, dos días después, pescadores encontraron su cuerpo en la playa Chorrillos de la ciudad de Huacho.

¿Quién es Juan Pablo Villafuerte?

Su nombre completo es Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto. Es un estudiante de Medicina y de Biotecnología Ambiental de 37 años. Su casa de estudios, a la cual ingresó en 2019, esla Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

en 2016, el peruano fue denunciado por su exesposa luego de agredirla físicamente.

Se sabe, además, que Villafuerte era un usuario muy activo en la red social TikTok, un canal en el que publicaba información diversa relacionada con su carrera.

Juan Pablo Villafuerte y su relación sentimental con Blanca Arellano

La sobrina de la mexicana denunció vía Twitter que Juan Pablo Villafuerte negaba la relación sentimental con su tía.

“Yo no era ningún novio, ella se encontraba como indigente, sin lugar para vivir, y mi único delito fue alcanzarle dinero de vez en cuando para que pudiera comer. En su mal estado de salud mental habrá confundido las cosas. El único mal que hice fue ayudar a una persona que no tenía los recursos para subsistir en la ciudad, eso es todo”, escribió el investigado en su cuenta de Facebook, la misma que cerró horas después.

Tras estas acusaciones, la madre de la extraviada señaló que su hija tenía una foto de Juan Pablo en su habitación.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: