Comparte

El guitarrista Neal Schon demanda y se queja de que el tecladista Jonathan Caín le quitó el acceso a la American Express del grupo.

Anuncios

El mítico guitarrista Neal Schon que desde muy joven comenzó su carrera como guitarrista con el méxico-americano Carlos Santana pero que logró la fama mundial con la banda Journey  afirmó que su compañero de grupo, Jonathan Cain le estaba quitando los fondos disponibles para la banda, a lo que Jon respondió diciendo que Neal es fiscalmente irresponsable.

Cain acaba de presentar documentos legales, en respuesta a la demanda de Schon de octubrebdel 2022 en la que Schon alegó que su compañero de grupo por décadas lo estaba expulsando de una cuenta American Express que se supone que ambos controlan con los fondos que genera el grupo  Journey.

Neal alega que Cain no le daría acceso a los registros clave y que últimamente solo Cain podía usar la cuenta. Sin embargo, Cain dice que eso no es del todo correcto, alegando que Neal es simplemente un gran derrochador imprudente, y es por eso que perdió sus privilegios de la tarjeta de crédito de la compañía.

Jonathan le dijo a  TMZ que Neal siempre ha tenido acceso a los estados de cuenta de las tarjetas de crédito, y lo que realmente le molesta es no poder aumentar su límite de gastos por su cuenta. Jon dice que Neal ha estado lidiando con mucha presión sobre la deuda relacionada con su estilo de vida extravagante y sus gastos excesivos, que cree que Neal estaba tratando de resolver gastando aún más.

Caín además dice que cuando se tomaron medidas para limitar sus excesivos gastos de la línea de crédito de Journey, fue entonces cuando Neal pasó a la ofensiva con su demanda, que Cain dice que es frívola y sin mérito.

Su abogado, Alan Gutman de Gutman Law, respalda a Jon explicando además que los gastos personales de Neal superaban el millón de dólares y eran completamente innecesarios para Journey.

Además Jonathan Caín y compañía. quiero que un juez descarte al abogado de Schon con el argumento de que el equipo legal de Neal recientemente también representó a Cain en un asunto separado lo que supone un conflicto de intereses.

Por Luis Bottini

Director de Cuaimateam.tv Sensei de karate y de kobudo. Productor y creador de los programas de TV producidos por el Cuaima Team.

A %d blogueros les gusta esto: