Comparte

El actor de 78 años había sido denunciado en diciembre del 2021 por una mujer que dijo que fué tocada inapropiadamente por el actor en el 2017

Anuncios

El actor de la popular serie de Netflix ‘El juego de calamar‘, que interpretaba a un anciano enfermo, fue acusado de conducta sexual inapropiada, anunciaron este viernes 25 de noviembre del 2022 funcionarios judiciales surcoreanos.

Este jueves 24 de noviembre del 2022 la Fiscalía del distrito de Suwon presentó una acusación sin decretar la detención preventiva contra O Yeong-su, de 78 años, porque se sospecha que a mediados de 2017 tocó inapropiadamente a una mujer, cita Yonhap a los funcionarios.

La supuesta víctima de O denunció al actor ante la Policía en diciembre del 2021. El caso fue cerrado en abril sin cargos contra el denunciado, pero luego la Fiscalía reabrió la investigación por solicitud de la denunciante. Se reportó que el actor rechazó las acusaciones en ese momento.

En ‘El juego de calamar’, O interpretó al jugador número 001 que rápidamente se convirtió en aliado del protagonista. El papel de anciano enfermo en busca de una jugosa recompensa por los violentos juegos le valió el premio al mejor actor de reparto en televisión en los Globos de Oro 2022.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: