Comparte

Un grupo de hombres armados le dispararon a una camioneta con varios hombres en su interior en los alrededores del estadio de Michoacán donde se realizaba el concierto.

Anuncios

Al menos una persona ha muerto y ocho han resultado heridas en una balacera ocurrida a pocos metros del complejo Plaza Monumental de la ciudad mexicana de Morelia (estado de Michoacán), al término del concierto del cantante venezolano Daniel Morales Reyes, más conocido por su nombre artístico Danny Ocean, reporta la prensa local.

Según testigos, varios individuos armados abrieron fuego contra los ocupantes de unas camionetas que estaban cerca de la Plaza, cuando el concierto iba a terminar. Los disparos sembraron el pánico entre los espectadores.

De momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Después de los hechos, el reguetonero lanzó un mensaje en sus redes. “No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes”, tuiteó.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: