Comparte

Fue hallada sin vida el viernes 25 de noviembre del 2022 en su residencia en la Florida. No sé han dado a conocer las causas de su fallecimiento.

Anuncios

La actriz, compositora y cantante estadounidense Irene Cara, de origen puertorriqueño y nacida como Irene Escalera, ha fallecido a los 63 años en su casa de Florida.

El cuerpo de la actriz y cantante ha sido hallada sin vida en su domicilio de Florida durante la noche del pasado viernes 25 de noviembre del 2022 Por el momento, se desconocen las causas de esu fallecimiento.

Su representante, Judith A. Moose ha sido la encargada de confirmar públicamente el fallecimiento de la artista nacida en Nueva York, pero con orígenes puertorriqueños, a través de un emotivo escrito en redes sociales.

“Esta es la peor parte absoluta de ser un publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia. Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Ella adoraba a sus fans”, reza el comunicado.

La fama y la aclamación internacional le llegó con las películas de éxito ‘Fame‘ y ‘Flashdance‘, a comienzos de la década de los años 80. Luego fundó y dirigió la banda Hot Caramel, con la que actuó también como cantante.

Por Luis Bottini

Director de Cuaimateam.tv Sensei de karate y de kobudo. Productor y creador de los programas de TV producidos por el Cuaima Team.

A %d blogueros les gusta esto: