Comparte

El sospechoso, Zhao Chunli, residente de Half Moon Bay de 67 años, fue detenido alrededor de las 4:40 p. m. después de que lo encontraran en su vehículo en el estacionamiento de la subestación de Half Moon Bay,

Anuncios

Siete personas fueron asesinadas a tiros en dos balaceras distintas en Half Moon Bay ayer lunes 23 de enero del 2023 por la tarde, según la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo.

Cuatro víctimas fueron encontradas muertas alrededor de las 2:22 pm a lo largo de la cuadra 12700 de Cabrillo Highway, dijo la oficina del alguacil. Otra víctima fue transportada al Centro Médico de Stanford con lesiones mortales.

Poco después de ese descubrimiento, tres víctimas más fueron encontradas muertas en otro lugar pero en la misma área, según la oficina del alguacil.

El sospechoso, Zhao Chunli, residente de Half Moon Bay de 67 años, fue detenido alrededor de las 4:40 p. m. después de que lo encontraran en su vehículo en el estacionamiento de la subestación de Half Moon Bay, dijo la oficina del alguacil. Fue detenido sin incidentes y se encontró un arma en su automóvil.

Las víctimas son trabajadores agrícolas chinos, dijo la concejal de Half Moon Bay, Debbie Ruddock.

Se investiga un motivo del tiroteo.

En el primer tiroteo, ocurrido en la granja Mountain Mushroom Farm, ha habido cuatro víctimas. En el segundo tiroteo, en la granja Rice Tucking-Soil Farm, hay tres muertos. Según los medios locales, las víctimas trabajaban con el autor de los disparos en las granjas donde se han producido los tiroteos y que, según testigos citados por las televisiones, se dedican al cultivo de marihuana y hongos alucinógenos.

Por Redacción CuaimaTeam

Redacción de CuaimaTeam

A %d blogueros les gusta esto: