Spread the love

White también anunció el lanzamiento de una camiseta “UFC love Hawaii y que el 100% de los ingresos serán para la reconstrucción de la isla de Maui

El presidente de la UFC, Dana White, anunció syer6 sábado 12 de agosto del 2023 que la franquicia de artes marciales mixtas donará un millón de dólares para ayudar a los afectados por los incendios forestales en la isla hawaiana de Maui (EE.UU.). 

Asimismo, señaló que lanzará una camiseta de edición limitada con el mensaje ‘UFC Loves Hawaii‘ y que el 100% de los ingresos de las ventas se destinará a la reconstrucción del lugar. “Mi corazón está con todos ustedes que han sufrido tanta pérdida. Pero quiero que todos sepan que no están solos. El pueblo hawaiano encarna el espíritu guerrero como nadie más y estamos con ustedes”, declaró en un video adjunto al anuncio.

En tanto, las autoridades de Hawái Hawái informaron que el número de víctimas mortales por el siniestro ascendió a 93, advirtiendo que podría incrementarse a medida que avanzan las tareas de búsqueda y rescate.

Por Luis Bottini

Director y fundador de Cuaima Team. Representante de atletas y artistas. Productor y director de Cuaima Team TV. Sensei de karate y de kobudo

2 comentarios en «Video: Dana White, presidente de la UFC anuncia la donación de un millón de dólares para ayudar a los damnificados de los incendios forestales en Hawaii»
  1. ¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *