Donald Trump foto Twitter
Spread the love

La decisión fue anunciada originalmente por la fiscal Fani Willis, el pasado lunes 14 de agosto del 2023 durante una rueda de prensa transmitida por medios locales.

Los 19 acusados de intentar revertir los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 en EE.UU., entre ellos el expresidente Donald Trump, tienen hasta el 25 de agosto para entregarse voluntariamente en la cárcel del condado de Fulton, advirtió la Oficina del Sheriff.

“En este momento, sobre la base de la orientación recibida de la oficina del fiscal del distrito y el juez que preside, se espera que los 19 acusados nombrados en la acusación sean reseñados en la cárcel de Rice Street”, reza un comunicado emitido por el organismo este martes.

La decisión fue anunciada originalmente por la fiscal Fani Willis, el pasado lunes 14 de agosto del 2023 durante una rueda de prensa transmitida por medios locales. “El gran jurado emitió órdenes de detención contra los imputados. Doy a los acusados la oportunidad de entregarse voluntariamente antes del mediodía del viernes 25 de agosto de 2023”, dijo.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *