Rubén Gutiérrez foto: Chilevisión
Spread the love

El anuncio se produce después de que se viralizara un video en el que se puede ver a ambos participantes durmiendo juntos luego de una fiesta el día viernes 8 de septiembre del 2023.

Uno de los participantes del ‘reality show’ Gran Hermano Chile ha sido expulsado ayer lunes 11 de septiembre del 2023 del programa por presunto acoso sexual hacia una de las integrantes, lo que ha desatado polémica en la Red.

“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto [de] realizar las investigaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”, se lee en una publicación hecha el pasado domingo 10 de septiembre del 2023 por el programa.

El anuncio se produce después de que se viralizara un video en el que se puede ver a ambos participantes durmiendo juntos luego de una fiesta el día viernes 8 de septiembre del 2023. Posteriormente, en otra grabación de la mañana siguiente la presunta víctima, dice, de forma molesta, que su compañero la tocó mientras dormía.

Los productores comunicaron que Rubén Gutiérrez fue expulsado “para siempre por acoso hacia la participante“. “Mi intención nunca fue ensuciar la imagen de alguien y mucho menos enlodar al programa”, manifestó Scarlette tras enterarse de la expulsión.

Polémica en redes

“Creo que a muchas mujeres nos ha pasado que nos hemos sentido así de incómodas”, agregó, al expresar su agradecimiento por el soporte que sus compañeros le han brindado y por la decisión de la producción. No obstante, los hechos han causado polémica entre los internautas.

Gran Hermano Chile no le dio la oportunidad a Rubén de declarar”, escribió la hermana del expulsado, Eva Gutiérrez. “¡Lo único que ha hecho es difamar a mi hermano cuando solo hay un testimonio y videos donde no se aprecia abuso ni acoso!”, agregó.

Por su parte, el ‘reality show’ no ha realizado más comentarios respecto a la cuestión y ha informado que ambos participantes se encuentran con ayuda psicológica con el fin de velar por su salud y bienestar. Además, este apoyo se extiende para el resto de los concursantes que así lo requieran.

https://x.com/nosequiensoy__i/status/1700692575617679750?s=20

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *