Lexus publicando la foto de Josh, el hombre que le robó sus zapatos
Spread the love

Después que el joven abandonó la vivienda, Lexus descubrió que un par de zapatos Mary-Jane Tabi, de la marca Margiela, habían desaparecido de su lugar. Se trata de un calzado de marca, con un precio de unos 950 dólares. 

Un joven de Nueva York puso en práctica todas sus dotes de seducción para salir con una chica, pero sin otro propósito que robarle sus zapatos de alta gama y poder regalárselos a su noviainforma la revista Dazed

https://vm.tiktok.com/ZMjkmpqcv/

Todo comenzó cuando Josh conoció en TikTok a Lexus, una aspirante a diseñadora que vende prendas en línea, y luego de una segunda cita acabaron en la casa de ella.

Después que el joven abandonó la vivienda, Lexus descubrió que un par de zapatos Mary-Jane Tabi, de la marca Margiela, habían desaparecido de su lugar. Se trata de un calzado de marca, con un precio de unos 950 dólares. Lexus, indignada, recurrió a TikTok para compartir con sus 10.000 seguidores la desagradable experiencia.

Gracias a los suscriptores y a través de las redes sociales, la joven pudo contactar con Josh, quien había eliminado su contacto del teléfono de ella e incluso borró su página en Tinder. Más aún, Lexus pudo hacer la captura de una foto de la novia de Josh, luciendo sus Mary-Jane Tabi robados.

Al final, Josh se puso en contacto con Lexus, reconoció haber sacado los zapatos de su casa y se los devolvió. En uno de los últimos videos de esta trama en Tik Tok, Lexus anunció que la novia de Josh rompió con él por haberle sido infiel.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *