João de Deus
Spread the love

Desde el Tribunal de Justicia estatal indican que el hombre, conocido como ‘ Desde el Tribunal de Justicia estatal indican que el hombre, conocido como ‘Joao de Deus, de 81 años, fue acusado en relación con crímenes cometidos contra 66 víctimas y condenado en 56 casos. 81 años, fue acusado en relación con crímenes cometidos contra 66 víctimas y condenado en 56 casos.

El juez Marcos Boechat Lopes Filho, del municipio de Abadiania (Goiás, Brasil), condenó ayer viernes 15 de septiembre del 2023 al médium Joao Teixeira de Faria a otros 118 años de prisión por los tres últimos casos de abusos sexuales, acumulando ya condenas por un total de 489 años y 4 meses de cárcel, informan medios locales.

Desde el Tribunal de Justicia estatal indican que el hombre, conocido como ‘Joao de Deus’, de 81 años, fue acusado en relación con crímenes cometidos contra 66 víctimas y condenado en 56 casos. En relación a estos delitos, también se le ha ordenado que pague a los afectados hasta 20.564 dólares en concepto de indemnización por daños morales.

Arresto domiciliario

Por otro lado, explicó que la defensa de Teixeira de Faria presentó seis recursos contra las condenas, que fueron analizados, oídos y parcialmente estimados por la corte, y que dos de ellos se encuentran en fase de recurso ante el Superior Tribunal de Justicia y aún no han sido juzgados.

Anderson Van Gualbertoabogado del condenado —que se encuentra bajo arresto domiciliario por decisión de un tribunal inferior—, declaró que se encuentra a la espera de que se le notifiquen las nuevas penas, si bien adelantó que recurrirá las sentencias.

El 7 de diciembre de 2018, varias mujeres denunciaron los abusos sexuales que habrían sufrido a manos del médium durante los servicios espirituales que ofrecía, por lo que fue detenido unos días después. En marzo de 2020 fue puesto bajo arresto domiciliario.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *