Spread the love

Emma Coronel Aispuro, de 33 años, llegó a un evento organizado por su abogada, Mariel Colón Miró, en el local El Farallón de Lynwood el pasado viernes 15 de septiembre del 2023

La esposa del exjefe del cártel mexicano de drogas, el Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, actualmente preso en una cárcel de Estados Unidos, estuvo de fiesta en un club de Los Ángeles días después de haber sido liberada anticipadamente de custodia federal por cargos de tráfico de drogas.

Emma Coronel Aispuro, de 33 años, llegó a un evento organizado por su abogada, Mariel Colón Miró, en el local El Farallón de Lynwood el pasado viernes 15 de septiembre del 2023 por la noche con toda una comitiva a su lado, confirmó el portal TMZ .

Divirtiéndose en un sofá en una sección VIP privada del club rodeada por una presencia masiva de seguridad, se vio a la ex reina de belleza adolescente bebiendo bebidas y recuperando el tiempo perdido con amigos.

Apenas salga me voy directo a FARALLON”, tituló el club, ubicado al sur de Los Ángeles, el post de Coronel Aispuro en la alfombra roja.

El medio TMZ informó que la dejaron sola durante toda la noche mientras comenzaba a adaptarse a la vida fuera de la custodia federal.

Miró, de 29 años, que también es cantante y actúa bajo el nombre de La Abogada, interpretó una canción para su cliente durante el evento.

Coronel Aispuro fue liberada de la custodia federal el miércoles por la mañana después de pasar dos años en un centro de rehabilitación de California.

En noviembre de 2021, fue sentenciada a tres años de prisión federal tras declararse culpable de cargos de conspiración para tráfico de drogas y lavado de dinero relacionados con el cártel de Sinaloa de su marido.

Inicialmente estuvo alojada en una prisión federal en Texas, pero la trasladaron a un centro de transición no revelado en California.

A coronel Aispuro también se le ordenó pagar casi 1,5 millones de dólares en multas además de su sentencia de prisión

Guzmán, su esposo y exjefe del cartel de Sinaloa, fue condenado en 2019 por participar en una empresa criminal continua y otros cargos de distribución de toneladas de cocaína en Estados Unidos.

Había escapado de prisiones mexicanas en 2001 y 2015 antes de ser recapturado en 2016 antes de ser recapturado y extraditado a Nueva York para ser juzgado

Actualmente cumple cadena perpetua  en la prisión ADX Florence Supermax de Colorado.

Antes del arresto de Coronel, ella fue acusada de ayudar a orquestar la fuga de su esposo en 2015.

El pasado viernes 15 de septiembre del 2023, uno de los hijos de Guzmán, Ovidio Guzmán López, fué extraditado de México a Estados Unidos  y enfrenta una serie de cargos de narcotráfico y lavado de dinero.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *