Portada del canal de YouTube de Russell Brand
Spread the love

La plataforma perteneciente a Google explicó que tomó tal decisión para “proteger” a los usuarios y acusa a Brand de violar la política de responsabilidad del creador de la compañía

YouTube suspendió hoy martes 19 de septiembre del 2023 la monetización del canal del actor y comediante británico Russell Brand, luego de que este fuera acusado de violación y agresión sexual. De esta manera, Brand no podrá ganar dinero por medio de sus cuentas, una de las cuales tiene 6,6 millones de suscriptores.

La plataforma perteneciente a Google explicó que tomó tal decisión para “proteger” a los usuarios y acusa a Brand de violar la política de responsabilidad del creador de la compañía. “Si el comportamiento de un creador fuera de la plataforma daña a nuestros usuarios, empleados o ecosistema, tomamos medidas”, declaró un portavoz de YouTube citado por la revista Variety.

El artista fue acusado por cuatro mujeres de violación, agresión sexual y maltrato emocional, según reveló una investigación realizada conjuntamente por la prensa británica publicada el pasado sábado 16 de septiembre del 2023. Los hechos denunciados habrían ocurrido entre 2006 y 2013.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *