Sergio Brown
Spread the love

Brown, de 35 años, lanzó una perorata desquiciada que hacía referencia a la película infantil de 2003 “Buscando a Nemo” en su aparente cuenta de Instagram

El exjugador desaparecido de la NFL Sergio Brown pareció burlarse de los informes de su desaparición en otro extraño video días después de que su madre fuera encontrada asesinada  en Illinois.

Brown, de 35 años, lanzó una perorata desquiciada que hacía referencia a la película infantil de 2003 “Buscando a Nemo” en su aparente cuenta de Instagram intplayerwithapassport , mientras que también parecía hacer referencia a un informe de persona desaparecida presentado por miembros de la familia el sábado 16 de septiembre del 2023.

Sigue nadando, sigue nadando”, dijo, repitiendo un mantra que hizo famoso personaje Dory, en “Buscando a Nemo”

“¿Qué carajo? ¿Desaparecido? ¿Nunca han visto ‘Buscando a Nemo’? ¿Qué carajo está pasando? Esto es traumático. Por suerte no tengo que contar un chiste. Tú… ¿qué carajo? Sigue nadando”, dijo antes de estallar en una risa maníaca.

El miércoles por la mañana, publicó otra historia de él caminando sin camisa por un lugar soleado no especificado cantando el críptico gancho de la canción “Legend” de Drake

9“Oh Dios mío, oh Dios mío, si muero seré una leyenda”, cantó, lenta y dramáticamente mientras hacía expresiones faciales exageradas para dar énfasis.

El exjugador y su madre, Myrtle Brown, de 73 años, fueron reportados como desaparecidos, lo que resultó en una búsqueda en los suburbios de Maywood, Illinois, en donde encontraron el cuerpo de Myrtle cerca de un arroyo detrás de su casa.

Sergio no era considerado sospechoso del homicidio de Myrtle, dijo la policía. Murió a causa de “múltiples heridas relacionadas con una agresión”, según el médico forense.

Ayer martes 19 de septiembre del 2034 temprano, había publicado un clip incoherente que calificaba el asesinato de su madre como “noticia falsa” etiquetada con una ubicación de la Ciudad de México, según Deadspin .

La publicación fue rápidamente eliminada y publicada nuevamente sin la ubicación, según el informe.

“Tenía que ser el FBI o la policía de Maywood. Pensé que mi maldita mamá estaba de vacaciones en Sinaloa. Esas son malditas noticias falsas, sáquenmela carajo de la cara.

“Ella está jubilada… el FBI tuvo que hacerlo, tienen el poder para hacer cosas así. ¿Qué carajo está pasando? Esas son noticias falsas. No vengas a joder conmigo”, despotricó con música a todo volumen de fondo.

Un portavoz del Departamento de Policía de Maywood le dijo a The Post el martes que estaba investigando el clip y todavía consideraba que el ex Indianapolis Colt y New England Patriot era una persona desaparecida.

Carlos Cortez, un vecino de los Brown, dijo que vio a Sergio y Myrtle juntos por última vez el jueves 14 de septiembre del 2023, pero señaló que Sergio había estado actuando fuera de lugar durante meses, según WBBM .

“Dijeron que no era él mismo en los últimos meses. Estaba loco”, dijo Cortez sobre los familiares de Brown.

Según los informes, el vecino había proporcionado a la policía imágenes de seguridad de la cámara de su timbre Ring que mostraban al jugador retirado haciendo una hoguera con la ropa de su difunta madre.

“Myrtle, ella era una mujer excepcional y espero que esté en el lugar correcto y espero que esté con Dios. … Nunca hubiera esperado esto ni en un millón de años”, dijo Cortez al medio.

Como el paradero de Sergio seguía sin verificarse, su hermano Nick le suplicó que volviera a casa en una publicación de Facebook el lunes 28 de septiembre del 2023

“Es un momento triste pero esperanzador, y todos juntos superaremos esto. Mamá siempre me decía: ‘Los tiempos difíciles no duran’ y nuestra última conversación sobre que los tiempos difíciles son temporales es mi rayo de esperanza”, escribió Nick .

“Mamá, gracias por ser fuerte, cariñosa, diligente, elegante, divertida y por salvar mi arte. No te decepcionaré.

“Mi hermano Sergio sigue desaparecido. Si alguien sabe dónde está, quiero que sepa que te amo y que por favor vuelva a casa”

.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

5 comentarios en «El exjugador de la NFL, Sergio Brown lanza un nuevo vídeo con mensajes incoherentes sobre la muerte de su madre y haciendo referencia a la película ‘Buscando a Nemo”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com