Kevin Mason
Spread the love

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion hizo un llamamiento a la población para recabar información sobre el paradero de Kevin Mason, de 28 años. Se trata de un varón afroamericano de 1,75 metros de altura y alrededor de 93 kilos de peso

Las autoridades del estado de Indiana (EE.UU.) han iniciado una operación masiva para localizar a un sospechoso de asesinato que fue liberado por error de un centro de detención. La Policía mantuvo en secreto lo sucedido durante seis días para obtener una “ventaja táctica” en su búsqueda, informa el canal estadounidense de tv Fox News.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion hizo un llamamiento a la población para recabar información sobre el paradero de Kevin Mason, de 28 años. Se trata de un varón afroamericano de 1,75 metros de altura y alrededor de 93 kilos de peso que fue puesto en libertad el pasado miércoles 13 de septiembre del 2023 debido a un error cometido por el personal civil al comprobar los registros, según el comunicado policial. 

Se informa que los dos empleados implicados en la liberación accidental han sido despedidos. Sobre el sospechoso pesan tres órdenes de detención en Minnesota relacionadas con un tiroteo mortal ocurrido en 2021 en el exterior del templo Shiloh en la ciudad de Mineápolis. Mason está acusado de asesinato en segundo grado y posesión de un arma de fuego con antecedentes penales.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *