Angus Cloud foto variety
Spread the love

El 31 de julio del 2023 a las 11:30 am, los agentes de policía de Oakland respondieron a una llamada de emergencia y Cloud fue declarado muerto en el lugar.

El actor Angus Cloud, estrella de la serie ‘Euphoria‘, de HBO, murió el pasado mes de julio del 2023 por una sobredosis accidental de una combinación letal de varias drogas.

Cloud murió de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína, metanfetamina y más, confirmó la oficina forense del condado de Alameda informó la revista Variety ayer jueves 21 de septiembre del 2023.

La causa de su muerte fue una “intoxicación aguda por efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas”, según la Oficina del Forense.

El 31 de julio del 2023 a las 11:30 am, los agentes de policía de Oakland respondieron a una llamada de emergencia y Cloud fue declarado muerto en el lugar. Cloud había estado lidiando con la muerte de su padre, quien fue enterrado una semana antes de su muerte.

“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar solos contra esto en silencio”, dijo la familia de Cloud en un comunicado

Cloud rápidamente saltó a la fama con su papel de Fez, un adorable traficante de drogas, en “Euphoria” de HBO. Fue su primer papel en Hollywood y luego apareció en videos musicales, como “All Three” de Noah Cyrus, “Cigaretts” de Juice Wrld y “Mamiii” de Karol G y Becky G.

Cloud había aparecido en el drama de 2021 “North Hollywood” y en la película de 2023 “The Line” antes de su muerte. Sus créditos póstumos incluyen las películas “Your Lucky Day”, “Freaky Tales” y una película de monstruos sin título de los directores de “Scream VI”.

También se esperaba que Cloud retomara su papel en la tercera temporada de “Euphoria”, que aún no ha comenzado a producirse. “Estamos increíblemente tristes al enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud “, dijo HBO en un comunicado.

“Era inmensamente talentoso y una parte muy querida de la familia HBO y Euphoria. Extendemos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares durante este momento difícil”.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

8 comentarios en «Vídeo: revelan la causa de muerte del actor Angus Cloud, famoso por su participación en la serie ‘Euphoria’ del canal HBO»
  1. Hiya! Quick question that’s totally off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My site looks weird when viewing from my iphone 4.
    I’m trying to find a template or plugin that might be able to
    correct this issue. If you have any recommendations, please share.
    Cheers!

  2. I have been exploring for a little for any high-quality articles or blog
    posts on this kind of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web site.
    Studying this information So i am satisfied
    to convey that I have an incredibly just right uncanny feeling I came upon just what I needed.
    I most indubitably will make sure to do not fail to remember this site and give it a glance regularly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *