El delito salió a la luz en noviembre de 2021, cuando la víctima logró escapar de su encierro y pedir ayuda.
Un jurado de Washington (EE.UU.) declaró la semana pasada culpable de secuestro y agresión sexual a un hombre de la ciudad de Tacoma, que durante semanas mantuvo cautiva a una mujer en su garaje, informan medios locales. Se espera que Henry Hauser, de 56 años y reincidente en tales crímenes, sea sentenciado el viernes. Se enfrenta a una casi segura cadena perpetua sin libertad condicional.
El delito salió a la luz en noviembre de 2021, cuando la víctima logró escapar de su encierro y pedir ayuda. Según los documentos judiciales, poco antes se encontraba sin hogar y el hombre le ofreció quedarse en su garaje. Pocos días después, cuando ella quiso marcharse, la encadenó por los tobillos a su camioneta y la mantuvo bajo los efectos de drogas durante más de dos semanas, provocándole “lapsus de memoria“.
Según la mujer, el acusado la agredió sexualmente en repetidas ocasiones y le hablaba “como si estuviera representando algún tipo de fantasía“. “Le preguntaba si quería que le hiciera daño, le prometía que la mataría lentamente y a veces decía que quería ‘mantenerla'”, dice la declaración jurada de un testigo forense.
Un día dejó accidentalmente la llave de los grilletes cerca de la víctima, que pudo entonces escapar y buscar ayuda.
Pocos días después, la Policía detuvo a Hauser en una tienda Walmart. En el momento de su detención, tenía un estatus de delincuente sexual de nivel 3.
Había sido condenado por secuestrar, drogar y violar a una niña de 16 años en 2014 y por otro secuestro y abuso sexual en 2007.
Hello there, just became alert to your blog through Google,
and found that it’s truly informative. I’m going to watch out for brussels.
I’ll appreciate if you continue this in future.
Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!
Escape room lista
Ahaa, its nice discussion on the topic of this paragraph at
this place at this website, I have read all that, so now
me also commenting at this place.