Henry Hauser
Spread the love

El delito salió a la luz en noviembre de 2021, cuando la víctima logró escapar de su encierro y pedir ayuda.

Un jurado de Washington (EE.UU.) declaró la semana pasada culpable de secuestro y agresión sexual a un hombre de la ciudad de Tacoma, que durante semanas mantuvo cautiva a una mujer en su garaje, informan medios locales. Se espera que Henry Hauser, de 56 años y reincidente en tales crímenes, sea sentenciado el viernes. Se enfrenta a una casi segura cadena perpetua sin libertad condicional.

El delito salió a la luz en noviembre de 2021, cuando la víctima logró escapar de su encierro y pedir ayuda. Según los documentos judiciales, poco antes se encontraba sin hogar y el hombre le ofreció quedarse en su garaje. Pocos días después, cuando ella quiso marcharse, la encadenó por los tobillos a su camioneta y la mantuvo bajo los efectos de drogas durante más de dos semanas, provocándole “lapsus de memoria“.

Según la mujer, el acusado la agredió sexualmente en repetidas ocasiones y le hablaba “como si estuviera representando algún tipo de fantasía“. “Le preguntaba si quería que le hiciera daño, le prometía que la mataría lentamente y a veces decía que quería ‘mantenerla'”, dice la declaración jurada de un testigo forense.

Un día dejó accidentalmente la llave de los grilletes cerca de la víctima, que pudo entonces escapar y buscar ayuda.

Pocos días después, la Policía detuvo a Hauser en una tienda Walmart. En el momento de su detención, tenía un estatus de delincuente sexual de nivel 3.

Había sido condenado por secuestrar, drogar y violar a una niña de 16 años en 2014 y por otro secuestro y abuso sexual en 2007.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com