Marion “Suge” Knight, Tupac Shakur y Duane “Keefe D” Davis
Spread the love

“No voy a subir al estrado y testificar… 1.000% no iría”, dijo. “Yo no testificaría, nada de esa mierda” dijo Marion “suge” Knight

Marion “Suge” Knight, el cofundador encarcelado de la disquera  Death Row Records que estaba en el auto con Tupac Shakur la noche en que fue asesinado a tiros en 1996, sugiere que los funcionarios pueden tener al sospechoso equivocado, y él “1000%” no testificará en su contra.

El notorio productor de rap concedió a TMZ una entrevista en la cárcel ayer lunes 2 de octubre del 2023 sobre el arresto la semana pasada de Duane “Keefe D” Davis, de 60 años, en Las Vegas, acusado de asesinato con un arma mortal por la muerte de Shakur hace 27 años.

“No voy a subir al estrado y testificar… 1.000% no iría”, dijo. “Yo no testificaría, nada de esa mierda.

“Al final del día… liberen a Keefe D”, dijo.

El testigo clave dijo que estaba “sorprendido” por el arresto del ex miembro de la pandilla, quien repetidamente ha discutido su aparente conocimiento del asesinato de Shakur en libros y entrevistas

Tampoco quiero que lo arresten“, dijo Knight a TMZ sobre el sospechoso que “jugaba en el mismo equipo de fútbol” que él.

“Y cualesquiera que sean las circunstancias, si él estuvo involucrado o si no estuvo involucrado en nada… no le desearía que alguien fuera a prisión  ni siquiera a mi peor enemigo”, dijo Knight.

El hombre de 58 años, que cumple una sentencia de 28 años por homicidio involuntario en un accidente de atropello y fuga en 2015, también dijo que rechazaba la teoría de larga data de que el difunto sobrino de Davis, Orlando “Baby Lane” Anderson, era el tirador.

“Solo había dos personas en el auto y ‘Pac no podrá contar la historia, yo no voy a contar la historia'”, dijo Knight.

“Pero les digo esto: nunca tuve nada malo que decir sobre Orlando… él no fue el tirador”, insistió, negándose nuevamente a identificar al asesino.

Shakur viajaba en un BMW conducido por Knight el 7 de septiembre de 1996, cuando un Cadillac blanco se acercó y sus ocupantes abrieron fuego, hiriendo en el pecho al rapero.

Fue declarado muerto seis días después, a los 25 años. Knight, a quien sólo le rozaron, nunca ha dicho públicamente nada sobre quién fue el pistolero.

De las seis personas involucradas en el tiroteo, cuatro estaban en el coche del tirador. Knight y Davis son los únicos dos que siguen vivos, señaló TMZ.

La noche del tiroteo, Shakur y Knight, la prometida de Shakur, Kidada Jones, y un séquito llegaron a Las Vegas para ver una pelea por el título peso pesado del boxeador Mike Tyson.

El video de vigilancia capturó a Shakur, Knight y su séquito peleando con miembros de los South Side Compton Crips, que incluían a Davis y su sobrino, en el área del hotel y casino, según los informes.

La pelea estalló debido a la pandilla Mob Piru, afiliada a Knight’s Blood, dijo la policía.

Las imágenes de vigilancia mostraron a Shakur y Knight pateando y golpeando a Anderson cerca de un grupo de ascensores, dijo la policía. 

Más tarde esa noche, el Cadillac se acercó al Beemer de Knight y se escucharon disparos.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *