El camión y el automóvil que colisionaron en Hidalgo, México
Spread the love

El incidente quedó registrado por una cámara en el interior del vehículo pesado, donde se observa un automóvil de color blanco adelantando a otro por el andén derecho de la vía.

Un camión cisterna y un automóvil particular protagonizaron un aparatoso accidente el pasado lunes 2 de octubre del 2023 en una carretera a la altura de la localidad mexicana de Tizayuca, en el estado de Hidalgo, informaron medios locales.

El incidente quedó registrado por una cámara en el interior del vehículo pesado, donde se observa un automóvil de color blanco adelantando a otro por el andén derecho de la vía. Sin embargo, al incorporarse a la calzada pierde el control y, tras un zigzagueo, choca con el camión cisterna, que termina volcando.

Como resultado de la fuerte colisión, este último aplastó al automóvil protagonista del mal rebase, aunque no hubo muertos.

El conductor del automóvil fue trasladado a una clínica y, de acuerdo con los reportes, sufrió algunas lesiones. Entretanto, el chofer de la unidad de transporte, cargada con cloro, fue detenido por miembros de la Guardia Nacional.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com