Lorenzo Della Femine,
Spread the love

Conocido en redes sociales como Mister Pella Pazzo, el ‘tiktoker’ había sido hospitalizado y dado de alta días atrás por una presunta laberintitis, una inflamación en el oído que puede provocar vértigo repentino.

Un ‘influencer‘ italiano falleció el pasado lunes 2 de octubre del 2023 mientras jugaba con sus hijos en su residencia del municipio de Casalnuovo di Napoli, cerca de la ciudad de Nápoles.

De acuerdo con medios locales, Lorenzo Della Femine, de 40 años, sintió un fuerte dolor en el pecho y se desplomó. Fue trasladado de urgencia a una clínica, pero no pudo ser reanimado.

Conocido en redes sociales como Mister Pella Pazzo, el ‘tiktoker’ había sido hospitalizado y dado de alta días atrás por una presunta laberintitis, una inflamación en el oído que puede provocar vértigo repentino. En el último período habló de algunos problemas de salud y reveló que estaba siendo sometido a algunos análisis, mostrándose preocupado. Se presume que falleció a causa de un repentino infarto.

Con casi dos millones de seguidores en TikTok, Mister Pella Pazzo era conocido por compartir momentos de su vida diaria al lado de sus tres hijos y su esposa. Este martes, amigos y seguidores de la celebridad le dieron el último adiós en una procesión pública a la que asistieron decenas de personas motorizadas, que se agolparon a las afueras de la iglesia donde transcurría su funeral.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Vídeo: muere famoso tiktoker al desvanecerse mientras jugaba con sus hijos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *