Karim Benzema y David 'Dudu' Aouate
Spread the love

“Eres un hijo de puta”, escribió en contra de Benzema David ‘Dudu’ Aouate, exfubolista israelí en español, árabe, inglés, francés y hebreo, agregando emoticones con las banderas de EE.UU. e Israel, en cuya capital, Tel Aviv, reside actualmente.

El portero israelí retirado David ‘Dudu’ Aouate respondió ayer domingo 15 de octubre del 2023 groseramente en 5 idiomas al tuit que había publicado el futbolista francés Karim Benzema, que mostró su apoyo hacia los palestinos.

“Nuestras oraciones van dirigidas a la población de Gaza, víctima una vez más de bombardeos injustos que no perdonan ni a mujeres ni a niños“, indicó en su X (antes llamado Twitter) Benzema, el exdelantero del Real Madrid que ahora representa al club saudí Al Ittihad.

Por su parte, Aouate, que jugó en los clubes Racing de Santander, Deportivo de la Coruña y el Mallorca, respondió con un tuit en el que insultaba al futbolista por su posición respecto al conflicto palestino-israelí.

“Eres un hijo de puta”escribió en español, árabe, inglés, francés y hebreo, agregando emoticones con las banderas de EE.UU. e Israel, en cuya capital, Tel Aviv, reside actualmente.

Anteriormente, había publicado declaraciones controvertidas, que mostraban acuerdo con el futbolista español José Rodríguez que expresó: “En Israel no ha muerto gente, [la] han asesinado”. “Cueste lo que cueste esta batalla, prometemos que Israel matará hasta al último hijo de puta del Hamás y cualquier terrorista que esté en el camino”, reaccionó Aouate.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *