Danny Serafini
Spread the love

La detención del estadounidense se produjo en el estado de Nevada, Estados Unidos y las autoridades también capturaron a una mujer llamada Samantha Scott, de 33 años, quien habría sido su cómplice. 

Dan Serafini, pitcher, un ex jugador de la MLB, se volvió noticia en las últimas horas luego de haber sido arrestado por estar implicado en el asesinato de su suegro, en un hecho en el que además también habría intentado matar a su exsuegra, quien resultó con heridas graves.

La detención del estadounidense se produjo en el estado de Nevada, Estados Unidos y las autoridades también capturaron a una mujer llamada Samantha Scott, de 33 años, quien habría sido su cómplice. 

La captura de Serafini y Scott,  supone el final de una investigación de dos años. Ahora esperan su extradición a California, escenario del crimen.

Según reflejan las investigaciones, en 2021 ambos asesinaron al suegro del expitcher e hirieron en la cabeza a su esposa Wendy, quien a pesar de haberse recuperado, se quitó la vida un mes después.

El sheriff Wayne Woo, reveló a la prensa: Hoy se hizo justiciay agregó: “La detención de los responsables de los trágicos acontecimientos que se desarrollaron en Homewood, North Lake Tahoe, en 2021, es un testimonio de la dedicación inquebrantable de nuestros detectives, socios encargados de hacer cumplir la ley y la perseverancia de nuestra búsqueda de la verdad”.

Cuando se supo que Robert Gary Spohr, ex suegro de Serafini, fue hallado sin vida, en las redes sociales se supo que Erin, la esposa del ahora detenido, estaba ofreciendo una recompensa de 150 mil dólares a quienes pudieran brindar información sobre el posible autor.

Trágico incidente en North Lake Tahoe

El incidente ocurrió el 5 de junio de 2021, cuando las autoridades acudieron a una llamada urgente en una residencia de la zona de North Lake Tahoe, California.

Al llegar, encontraron a Robert Gary Spohr, de 70 años, muerto por una única herida de bala. Su esposa, Wendy Wood Spohr, de 68 años, también recibió un disparo y fue trasladada inmediatamente al hospital, donde se recuperó inicialmente aunque luego se suicidó

CNN informó que la investigación descubrió un video de vigilancia del domicilio que mostraba a un individuo encapuchado, con el rostro oculto, que llevaba una mochila y aparecía de forma inquietante justo antes de que se produjera el suceso.

Por supuesto, después de que estallara esta trágica situación, el matrimonio se terminó, sin embargo, hasta ahora, quien fue pitcher del equipo del béisbol de las grandes ligas de los Mellizos de Minnesota  y que en Venezuela jugo para el equipo Tiburones de La Guaira  vivía feliz con su nueva esposa y con un hijo en común que nació en 2017, aunque guardando este lamentable secreto.

El exlanzador debutó en las Grandes Ligas en 1992 y jugó tres temporadas en ese equipo. Después pasó por los Cachorros de Chicago, Padres de San Diego, Piratas de Pittsburgh y Rockies de Colorado, hasta que se retiró en 2007.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *