Donald Trump. Melania Trump y Anthony Pratt
Spread the love

Anthony Pratt dice que Trump le contó que una vez le pidió a Melania que caminara alrededor de una piscina en bikini, para que todos los demás pudieran echarle un vistazo a lo que se estaban perdiendo.

 El expresidente estadounidense Donald Trump supuestamente le habría pedido una vez a su esposa, Melania Trump, que le modelara en bikini a algunos hombres  esto de acuerdo a una nueva grabación de audio recientemente reveladas.

La historia viene por cortesía de NYT / ’60 Minutes Australia’, que acaba de emitir un segmento que cita las conversaciones que el multimillonario australiano Anthony Pratt afirma haber tenido con Trump mientras estaba en el cargo y algunas de sus anécdotas fueron aparentemente capturadas en la cinta.

En uno de los audios se puede escuchar a Pratt recordando anécdotas que ocurrieron en 2019, cuando Trump estaba aparentemente hablando con él y algunos otros peces gordos de negocios durante una cena. 

Pratt dice que Trump les contó que una vez le pidió a Melania que caminara alrededor de una piscina en bikini, para que todos los demás pudieran echarle un vistazo a lo que se estaban perdiendo.

No está claro cuándo exactamente Trump podría haber hecho esta petición o dónde, pero por lo que parece, lo dijo en algún momento durante su presidencia. 

 Pratt  dice que Melania le respondió a su marido, supuestamente diciendo: 

Voy a hacer eso cuando tu camines conmigo en su bikini”.

Melania viene del mundo del modelaje, algo que Trump siempre se ha enorgullecido. Sin embargo, Melania recibió la extraña petición y la volvió en contra de su marido de manera bastante firme. Por si no lo sabías, la pareja no ha estado muy unida últimamente.

En estos audios hay polémicas más grandes en este informe sobre Melania y Trump.

Pratt dice que Trump comentaba secretos de estado de manera muy casual en las conversaciones. 

Lo más importante que señala el Times es que el abogado especial Jack Smith ha hablado con Pratt como parte de su investigación sobre Trump.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

4 comentarios en «Donald Trump le habría pedido a su esposa Melania Trump, que desfilara en bikini para otros hombres»
  1. Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just too fantastic. I really like what you’ve acquired here, really like what you’re saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it smart. I can’t wait to read much more from you. This is actually a tremendous site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *