La policía se estaba acercando a John C. Drake Jr., de 38 años, ayer martes 24 de octubre del 2023 por la noche cuando escucharon un disparo y luego encontraron al sospechoso de asesinato muerto por una herida de bala aparentemente autoinfligida
El hijo del jefe de la policía policía de Nashville en el estado de Tennessee, Estados Unidos, buscado por el tiroteo contra dos agentes de policía el sábado 21 de octubre del 2023 fue encontrado muerto después de una persecución luego de un robo de auto a punta de pistola.
La policía se estaba acercando a John C. Drake Jr., de 38 años, ayer martes 24 de octubre del 2023 por la noche cuando escucharon un disparo y luego encontraron al sospechoso de asesinato muerto por una herida de bala aparentemente autoinfligida, dijo la Oficina de Investigaciones de Tennessee en un comunicado . .
La agencia investigará la muerte de Drake a petición del fiscal de distrito Glenn Funk y se realizará una autopsia completa como parte de la investigación.
El portavoz de la policía metropolitana de Nashville, Don Aaron, dijo que el hijo del jefe de policía John Drake, que tenía un extenso historial criminal, robó un automóvil a punta de pistola de una casa al sureste del centro de la ciudad el martes por la noche, informó WSMV-TV.
El joven Drake pidió que lo llevaran un hombre y una mujer frente a una casa y cuando se negaron, sacó un arma y los robó en el camino de entrada, antes de alejarse a toda velocidad.
Los oficiales vieron el auto robado poco tiempo después y lo siguieron hasta el área de Edgehill al sur del centro de la ciudad, donde se estrelló.
Drake huyó a pie a un cobertizo detrás de una casa y cuando los oficiales se acercaron, se escuchó un disparo, dijo Aaron.
El fugitivo de 38 años enfrentaba dos cargos de intento de asesinato en primer grado por supuestamente dispararle a un par de agentes de policía afuera de una tienda Dollar General en La Vergne el sábado 21 de octubre del 2023 por la tarde.
La policía había advertido que Drake era considerado “armado y peligroso“. El FBI lo había incluido en su lista de los más buscados con una recompensa de hasta 2.500 dólares por información que condujera a su arresto.