Vibrating Pearl Love Egg
Spread the love

Por eso, el Vibrating Pearl Love Egg de Divine, con código de lote BN2303, ha sido retirado del mercadodebido a una falla interna

Retiran del mercado un juguete sexual porque su fabricante advirtió que un lote defectuoso podría quemar a los usuarios.

Por eso, el Vibrating Pearl Love Egg de Divine, con código de lote BN2303, ha sido retirado del mercadodebido a una falla interna”   advirtió a los consumidores la Oficina de Normas y Seguridad de Productos (OPSS) del Reino Unido a principios de este mes de octubre del 2023 

La compañía descubrió que el producto promiscuo puede calentarse cuando las baterías se insertan incorrectamente y posiblemente podría dañar a los usuarios  en lugares donde preferirían el placer.

Esto puede suponer un riesgo de quemaduras para los clientes“, advirtió la agencia gubernamental.

La OPSS dijo que los artículos con el código de lote no cumplen con las normas de seguridad y desde entonces han sido eliminados del sitio web de la compañía.

“Si ha comprado un producto afectado, no lo utilice. En su lugar, devuélvalo a la tienda donde lo compró para obtener un reembolso completo”, recomendó Wiltshire Trading Standards .

El Vibrating Pearl Love Egg se vendió por unos 32 dólares y se comercializó como un “cambio de juego en lo que respecta al placer y la intimidad”, según el Daily Mail .

Si bien se encontró que este nuevo lote de masajeadores eróticos tenía tecnología defectuosa, otras compañías sexualmente positivas han utilizado nueva tecnología para ayudar a los usuarios a darle vida a su vida sexual.

Lovense , marca conocida por sus vibradores accionados por control remoto, presentó un nuevo juguete sexual para que los usuarios puedan soñar sus fantasías sexuales de la mano de la inteligencia artificial .

La marca ha incorporado un chatbot de IA en su nueva oferta de productos, Advanced Lovense ChatGPT Pleasure Companion

Los buscadores de placer pueden divulgar cualquier fantasía sexual al chatbot, siendo tan específicos como quieran, con la opción de ingresar personajes y ubicaciones.

Luego, el producto narrará la historia personalizada y hará vibrar el juguete junto con el cuento erótico o romántico.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

2 comentarios en «Retiran del mercado un juguete sexual vibrador porque pudiera ocasionar quemaduras en zonas sensibles a quienes lo usen»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com