Caballo miniatura de Jad Shipman
Spread the love

Quiero ver a una chica comerse el caballo en miniatura que tengo mientras esta sentada sobre mi miembro masculino”, supuestamente escribió en mensajes retorcidos compartidos con los detectives del escuadrón antivicio.

Un hombre casado del estado de Washington, Estados Unidos fue arrestado por supuestamente ofrecerle a una prostituta para un trío con él y su caballo en miniatura.

Jad Shipman, de 48 años, quedó fuera de la ley por supuestamente ofrecerle a una acompañante en línea 440 dólares para que fuera a su casa de Longview y “tuviera contacto sexual con él y su caballo en miniatura”, según una declaración jurada de causa probable compartida por The Smoking Gun

Quiero ver a una chica comerse el caballo en miniatura que tengo mientras esta sentada sobre mi miembro masculino”, supuestamente escribió en mensajes retorcidos compartidos con los detectives del escuadrón antivicio.

“Las dos últimas chicas a las que pregunté dijeron que estaba notablemente fuera de su zona de confort”, dijo mientras estaba ansioso por acelerar el intercambio para aprovechar que su casa conyugal estaba vacía, según la declaración jurada.

Shipman se puso en contacto con la mujer, identificada únicamente como “Diane”, a través de la Junta de TNA, que la utilizaba “para prostitución y otros fines comerciales sexuales”, dijeron los policías de Bellevue.

Shipman utilizó el sitio con el nombre de “TheMalamute“, una raza de perro conocida por su fuerza y ​​tamaño.

Cuando el equipo antivicio de Bellevue visitó la casa de Shipman, encontraron dos caballos en miniatura en los campos, que la esposa del fetichista acusado, Diane, confirmó que eran ambos de ellos.

La pareja compró los caballos por 365.000 dólares en 2019, según The Smoking Gun.

Durante una entrevista, Shipman “admitió ser usuario de la Junta de TNA ‘TheMalamute’ y solicitar a ‘Diane’ que ‘comiera’ o ‘lamiera’ una de las ‘partes privadas’ de sus caballos en miniatura”, decía la declaración jurada.

“Shipman admitió haber tenido contacto sexual previo con animales”, decía la declaración jurada.

También dijo a los investigadores que eligió a “Diane” porque publicó “en la sección ‘fetiche’ y [él] esperaba que ella estuviera más dispuesta a tener contacto sexual con él y su caballo en miniatura”.

Shipman fue arrestado el pasado 17 de octubre del 2023 e ingresado en la cárcel del condado de Cowlitz por un cargo de intento de crueldad animal en primer grado y un cargo de patrocinio a una prostituta,  informó The Daily Chronicle .

Fue liberado bajo fianza de 1,000 dólares y se le ordenó no provocar más problemas al tener contacto con animales mientras espera su audiencia de lectura de cargos inicial.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *